La-Cabo-Paulino-conquista-oro-en-400-metros-en-Liga-Diamante-2

La Cabo Paulino conquista oro en 400 metros en Liga Diamante

Santo Domingo.- La cabo de la Fuerza Aérea de República Dominicana  Marileidy Paulino, conquistó la medalla de oro de los 400 metros planos de la primera prueba  en la Liga de Diamante que se efectúa en Doha – Qata 2022.

La doble medallista Olímpica, Marileidy Paulino hizo el recorrido en tiempo de  51.20 para superar a la jamaiquina Stephanie McPherson y a Shaunne Miller, campeona Olímpica, quien le ganó en los pasados Juegos Olímpicos Tokio-2020, en los 400 metros planos.

Stephanie McPherson y Shaunne Miller, que entraron en la segunda y tercera posición, pusieron tiempo de 51.69 y 51.85 respectivamente.

La vigente subcampeona olímpica, Paulino, sacó 64 centésimas a la bahameña, que tuvo que conformarse con la tercera plaza, tras verse superada por la jamaicana Stephenie Ann McPherson.

La cabo Paulino venía de mostrar su gran preparación y fortaleza física en las competencias de atletismo de los 51 Juegos Deportivos de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional celebradas el mes pasado en la ciudad de La Romana donde logró la medalla de oro en esta misma prueba.

Scroll al inicio