La-Fuerza-Aerea-realiza-con-exito-su-segunda-carrera-Volando-Bajito-4

La Fuerza Aérea realiza con éxito su segunda carrera “Volando Bajito»

SANTO DOMINGO. – La Fuerza Aérea de República Dominicana celebró la segunda edición de su carrera “Volando Bajito», evento que reunió a 2000 corredores de diferentes partes del país en la Base Aérea de San Isidro.

Esta carrera que se ha vuelto una marca en el mundo del “running”, se efectuó para 10K, 5K, 2K (para niños) y la atractiva modalidad de “Pelotón” que corren los militares y policías.

El objetivo principal fue la integración familiar, la interacción entre la sociedad dominicana y los “soldados del aire” y permitir a la comunidad de corredores competir en las instalaciones de nuestra institución.

Este multitudinario evento deportivo estuvo cargado de adrenalina y mucho entusiasmo por todos los presentes quienes realizaron las rutas recorriendo la rampa de aeronaves, los residenciales y otras áreas de los comandos operacionales de la institución.

El acto estuvo encabezado por el Mayor General Piloto Leonel Amílcar Muñoz Noboa, Comandante General FARD, acompañado de su esposa, la señora Joanna Andino de Muñoz, presidenta de la Asociación de Esposas de Oficiales, quien auspició el evento, acompañados de sus hijas.

También asistieron el Mayor General Piloto Hugo Rafael González Borrell; Mayor General Técnico de Aviación Carlos Febrillet, Director General del CESAC; General de Brigada Piloto Moltimer De Jesús Eusebio, Subcomandante General, junto a su familia; General de Brigada Paracaidista Mauricio Fernández García, Inspector General; General de Brigada Piloto Rafael Acosta Sena, Comandante de la referida base junto a su familia, entre otros oficiales generales.

Los corredores pudieron disfrutar de un show aéreo, salto de paracaídas, zumba, juegos inflables y la presentación musical del exponente urbano “Chimbala”.

Durante el desarrollo de la actividad el Mayor General Muñoz Noboa y la señora Andino de Muñoz, agradecieron a los corredores por el respaldo recibido, al comité organizador y en especial a todos los patrocinadores que colaboraron para hacer del evento una realidad.

Scroll al inicio