MIDE condecora al Agregado 6

MIDE condecora al Agregado Militar y Aéreo de la Embajada de EE. UU

SANTO DOMINGO. – El Ministerio de Defensa (MIDE) condecoró al Teniente Coronel Eddy Sánchez, Agregado Militar y Aéreo de la Embajada de EE.UU. en el país con la “Orden al Mérito», segunda categoría, quien finalizó su misión en República Dominicana.

La distinción fue impuesta por el titular de la cartera, Teniente General Carlos Luciano Díaz Morfa, ERD., quien expresó que le era un alto honor poder presentar esa condecoración otorgada por el Presidente Luis Abinader, «por la gran labor desempeñada en beneficio de la cooperación entre nuestros países”.

Durante el acto, el saliente Agregado Militar y Aéreo de la Embajada de EE.UU. dijo que le representó «un honor increíble trabajar con las Fuerzas Armadas dominicanas», por lo que agradeció la distinción.

En el acto estuvieron presentes Oficiales del Estado Mayor General de las Fuerzas Armadas, mientras que al condecorado lo acompañaron el Teniente Coronel Greg R. Johnson, del Cuerpo de Marines de EE.UU., agregado Militar de Defensa de los Estados Unidos de América en la República Dominicana y el Mayor Jake Mormon del Ejército de EE.UU., Oficial de la Agencia de Defensa.

Scroll al inicio