MIDE inicia con éxito apoyo a jornada de vacunación 6

MIDE inicia con éxito apoyo a jornada de vacunación comunitaria en la provincia de Azua

AZUA. – El Ministerio de Defensa (MIDE) inició aquí una amplia jornada de vacunación comunitaria contra el Covid-19, con 63 centros que abarcan la provincia y en los que se aplicará la inoculación también, mediante 14 rutas móviles.

Esta modalidad facilita llegar a las comunidades más lejanas y de difícil acceso, permitiendo vacunar a mayor cantidad de personas.

La jornada se realiza a través del Comando Conjunto Unificado de las Fuerzas Armadas yse enmarcan en el apoyo institucional a los esfuerzos anunciados por el presidente Luis Rodolfo Abinader Corona, para combatir la epidemia del Coronavirus.

El inicio de los trabajos comenzó con la distribución de los insumos, en la oficina local del ministerio de Salud Pública.

Los vehículos harán las rutas de vacunación con un equipo compuestos por profesionales de la salud, entre los que se encuentran médicos, enfermeras y técnicos militares.

El trabajo se realiza, con la finalidad de contrarrestar los contagios de la COVID-19, y se prolongará hasta el lunes venidero.

Dirección de Asuntos Civiles del Estado Mayor Conjunto, J-5 y Relaciones Públicas, MIDE.

Mira la galería con todas las fotos

Scroll al inicio