Víctor Méndez Capellán (1)

Ministro de Defensa expresa condolencias a la familia de Víctor Méndez Capellán

SANTO DOMINGO.- El Ministro de Defensa dio las condolencias a la familia del empresario Víctor Méndez Capellán, quien falleció a los 95 años de edad, a quienes manifestó que está “profundamente conmovido por su deceso y se une al duelo que embarga a sus seres queridos y al pueblo dominicano, por la pérdida de este ejemplar ciudadano”.

En un comunicado el alto jefe militar dijo, que “identificados con los valores de lealtad a la Nación, amor al trabajo y solidaridad, que encarnó Don Víctor Méndez Capellán, las Fuerzas Armadas se sienten altamente honradas al destacar que este notable hombre prestigió a los cuerpos castrenses en su paso por sus filas, de lo que él siempre se sintió orgulloso”.

El Ministro Díaz Morfa aseguró que “Don Víctor muestra en su hoja de vida de soldado, de ciudadano y amigo, un alto sentido del honor y la honradez, que siempre nos servirá de inspiración para darlo Todo por la Patria”.

En su escueto comunicado el Teniente General Carlos Luciano Díaz Morfa, ERD., le deseó “Paz a su alma y conformación a sus familiares”,  de Víctor Méndez Capellán.

Scroll al inicio