MIDE-y-ADEOFA-celebran-Dia-del-Padre-a-los-militares-7

MIDE y ADEOFA celebran Día del Padre a los militares

SANTO DOMINGO. – El Ministerio de Defensa (MIDE) y la Asociación Dominicana de Esposas de Oficiales de las Fuerzas Armadas (ADEOFA), realizaron un agasajo para celebrar el Día de los Padres, en reconocimiento a los hombres de armas que protegen celosamente la soberanía nacional.

La actividad, realizada en el Salón Independencia del MIDE, fue encabezada por la Presidenta de ADEOFA, señora Wendy Santos de Díaz en compañía del Director General de los Servicios Tecnológicos de las Fuerzas Armadas, General de Brigada Jorge Luis Morel de Dios, quien representó en el agasajo al Ministro de Defensa, Teniente General Carlos Luciano Díaz Morfa, ERD., durante el cuál se entregaron obsequios a los representantes de las distintas dependencias del MIDE.

 “Todos los días proclamamos el amor hacia los padres, un padre es quien traza junto a las madres el rumbo de la vida de cada uno de nosotros: los valores, la disciplina, la personalidad, el carácter y la honradez entre otras muchas cualidades que nos forman como personas de bien.” dijo Santos de Díaz al dirigirse a los invitados.

Durante la celebración se hizo una rifa especial para los presentes, donde tuvieron la oportunidad de recibir aleatoriamente los distintos regalos; la entrega de obsequios para los representantes, “constituye un reconocimiento merecido a los hombres militares, que ejercen la gran labor de padres”.

En la actividad estuvieron presentes representantes de las diferentes dependencias y cuerpos especializados que forman parte de las Fuerzas Armadas.

Ir arriba