SANTO DOMINGO.- Con el objetivo de cultivar un sentido de amor y cultura patriótica en la población, promoviendo valores y símbolos patrios, el Ministerio de Defensa (MIDE) y la Asociación Dominicana de Esposas de Oficiales de las Fuerzas Armadas (ADEOFA)continuaron este viernes la temporada de minis conciertos patrióticos sorpresa.
La actividad, que estimula y promueve el cuidado y fortalecimiento de la identidad como nación, se desarrolló en la Plaza Sambil, de esta capital.
Con estos minis conciertos cientos de personas disfrutan de las interpretaciones de canciones como “Dominicana Bandera», «Quisqueya,» y el emotivo canto a la Patria de Juan Luis Guerra, interpretada por la Bandade Música y el coro del MIDE.
Este es el tercer evento de una serie que se extenderá por todo el mes de la Patria, período en el que se celebra la Independencia Nacional, lograda en 1844.
Los mini conciertos patrióticos sorpresa se ofrecen gratuitamente en diferentes espacios públicos y privados para llevar alegría y orgullo patrio a la comunidad.