mejorar seguro de salud a pensionados 1

Ministerio de Defensa coordina acciones para mejorar seguro de salud a pensionados de las Fuerzas Armadas

SANTO DOMINGO. – El Mayor General Carlos A. Fernández Onofre, ERD., Presidente de la Junta de Retiro y Fondo de Pensiones de las Fuerzas Armadas, en cumplimiento a las instrucciones del Teniente General Carlos Luciano Díaz Morfa, ERD, Ministro de Defensa, presidió en el día de ayer la comisión que se encuentra trabajando en los procesos de mejora de las condiciones del seguro de salud para todos los pensionados de las Fuerzas Armadas.

Esta comisión se encuentra integrada por la Superintendendencia de Salud y Riesgos Laborales (SISALRIL) representada por las Sras. Graciela Gil, Josefina Fernández, Anabel Jiménez, Leticia Martínez y el Sr. Genaro Henríquez, también una comisión del Servicio Nacional de Salud (SENASA), representados por la Sra. Yokasta Santana y el Sr. Gabriel Jiménez y la comisión de la Junta de Retiro y Fondo de Pensiones de las Fuerzas Armadas representadas por su titular, además por el Coronel Félix Alberto Mateo de los Santos, la Lic. María Ángeles y el General (r) Leonte Raúl Read Ruiz, ERD.

Dicha comisión se encuentra laborando en todos los detalles y puntos de mejoras que se aplicarán a los diferentes prestadores de salud, además de la ampliación de las coberturas en los servicios y medicamentos que nuestros valiosos pensionados reciben a través del seguro médico.

Pensionados de las Fuerzas Armadas obtienen tasa de 12% para préstamos.

En otro tema, el Presidente de la Junta de Retiro y Fondo de Pensiones de las Fuerzas Armadas, Mayor General Fernández Onofre, anunció a todos sus pensionados la reducción de un 13% a un 12% de la tasa anual de los préstamos del programa «pensionado feliz» que otorga el Banco de Reservas, a través del departamento de gestión de crédito de la JRFPFFAA.

Ir arriba