Premios LatamDigital 2

Ministerio de Defensa es seleccionado como finalista de los «9nos. Premios LatamDigital 2021»

Dos proyectos de comunicación digital del Ministerio de Defensa (MIDE) sobre «Campaña Gubernamental en Redes Sociales» y «Fuerzas Armadas Contra la COVID-19» fueron seleccionados como finalistas en los “9nos Premios LatamDigital 2021”, en los que se postularon 1,700 propuestas de 20 países de América Latina.

El MIDE, única entidad militar presente en el certamen, participa en las categorías “Mejor Campaña Gubernamental en Redes Sociales” y Mejor Campaña Digital en Twitter»”, del Pilar Social Media. Es la primera vez que el Ministerio, participa en el certamen.

“El equipo que maneja las comunicaciones estratégicas institucionales y en particular, las Redes Sociales del MIDE, merece nuestro reconocimiento por la intensa y valiosa labor que realizan de manera coordinada con nuestras instituciones y dependencias militares, para crear un puente de comunicación del mundo militar con la sociedad civil” dijo el titular del Ministerio de Defensa, Teniente General Carlos Luciano Díaz Morfa, ERD.

Dichas campañas fueron ejecutadas durante el período 2020-2021, tiempo en el que los equipos de trabajo desarrollaron estrategias y tácticas de comunicación digital, audiovisuales y gráficas, incidiendo e impactando en la comunidad digital dominicana y de la región latinoamericana.

Los participantes han postulado sus creaciones digitales en 54 categorías organizadas en 9 pilares o áreas temáticas: Liderazgo y Desempeño Digital; Comercio Electrónico; Transformación Digital; Marketing Digital; Social Media; Inteligencia Digital Empresarial; Turismo Digital; Seguridad Digital y Emprendimiento Digital.

Los ganadores recibirán su premio en un acto de gala programado para el 26 de noviembre en Bogotá, Colombia. Esta actividad ha sido creada y es organizada por Interlat Group Corp, con el objetivo de “contribuir en la construcción de una cultura digital en la región”.

El jurado lo integran personas destacadas en la comunicación digital. El público también puede votar en el período que inicia el 18 de octubre y termina el 30 de octubre.

Ir arriba