Ministerio-de-Defensa-implementara-sistema-automatizado-para-supervisar-el-uso-de-flota-vehicular-de-FF.AA

Ministerio de Defensa implementará sistema automatizado para supervisar el uso de flota vehicular de FF.AA.

SANTO DOMINGO. – Con el fin de mantener el buen funcionamiento y el óptimo uso del parque vehicular de las Fuerzas Armadas (FF.AA.), el Director de Logística (J4) del Estado Mayor Conjunto del Ministerio de Defensa (MIDE), Coronel Euler Sierra Pérez, FARD. (DEM), dio a conocer que en las próximas semanas se implementará un sistema automatizado, de control y movilidad del transporte terrestre utilizado en los cuerpos castrenses.

El Director de Logística del MIDE, indicó que este sistema servirá para optimizar la operatividad de los vehículos y la implementación de regular a través de las Direcciones de Transportación el mantenimiento preventivo para velar por el cuido responsable de dichas unidades de las Fuerzas Armadas y cada una de sus dependencias.

En la reunión convocada por el Ministro de Defensa Teniente General, Carlos Luciano Díaz Morfa, ERD., estuvieron presentes los directores de logísticas del Ejército, Armada y Fuerza Aérea dominicana, los Directores de Tecnología y los Encargados de Transporte, sirvió para dar detalles de las novedades de esta nueva plataforma que se pondrá en marcha.

Scroll al inicio