Ministro de Defensa lanza Programa Radial 8

Ministerio de Defensa lanza Programa Radial “Cultura Jurídica Militar” por la Radioemisora Cultural la Voz de las FF.AA

SANTO DOMINGO.- La Dirección General del Cuerpo Jurídico del Ministerio de Defensa inició el programa “Cultura Jurídica Militar”, con el propósito de dar a conocer el accionar desempeñado por los hombres y mujeres de uniforme militar, en temas vinculados con el quehacer jurídico militar y todo lo referente al mundo de las leyes.

Bajo el slogan “Para unas Fuerzas Armadas que avanzan en el desarrollo social”, esta propuesta comunicacional va dirigida a la comunidad civil y militar, procura mantener orientado en especial al soldado, sobre el debido respeto a los postulados legales.

El programa se transmite cada sábado por los diales FM 106.9 y 102.7, en horario de 5 a 6 de la tarde, por la radioemisora cultural “La Voz de las Fuerzas Armadas” y es conducido por el Director General del Cuerpo Jurídico del MIDE, Coronel Abogado Magister Joaquincito Bocio Familia, ERD., y el Mayor Abogado Tenido Rodríguez Mateo, ERD.

La primera edición de este programa, contó con la participación del Procurador General de las FF. AA., el Juez Superior y su Secretario General, además de los Directores Jurídicos de las tres (3) fuerzas castrenses. También estuvieron representantes de la Dirección de Equidad de Género y Desarrollo del MIDE.

Scroll al inicio