Comando Sur 3

Ministro de Defensa asistió al Cambio de mando del Comando Sur

El Ministro de Defensa Teniente General Carlos Luciano Díaz Morfa, ERD., participó como invitado en la ceremonia de traspaso de mando del Comando Sur de los Estados Unidos, en la cual estuvieron presentes, además, los Ministros de Defensa de la mayoría de los países de las Américas.

En la actividad celebrada, asumió el mando la General Laura J. Richardson, primera mujer que dirige el Comando Sur de los Estados Unidos y que tiene su sede en Miami, donde tuvo lugar la actividad., la General Richardson, sustituye al Almirante Craig Faller. En la ceremonia también estuvo presente, el Secretario de Defensa de los Estados Unidos, Lloyd James Austin III.

El Ministro Díaz Morfa estuvo acompañado de su esposa, la señora Wendy Santos de Díaz. También asistieron a la ceremonia los Ministros de Defensa y líderes militares de países como Antigua, Bahamas, Barbados, Belice, Brasil, Canadá, Colombia, Costa Rica, Francia, Guatemala, Guyana, Honduras, México, Panamá, Paraguay, Perú, Santa Lucia, Suriname y Trinidad y Tobago y los países bajos.

Scroll al inicio