entrega nuevos uniformes al personal militar y civil C5i 2

Ministro de Defensa entrega nuevos uniformes al personal militar y civil C5i

SANTO DOMINGO. -El Ministro de Defensa Teniente General Carlos Luciano Díaz Morfa, ERD., entregó uniformes al personal que trabaja en el Centro de Comando, Control, Comunicaciones, Computadoras Inteligencia y Ciberseguridad (C5i), del Ministerio de Defensa (MIDE).

En una breve ceremonia, realizada en las escalinatas de esa dependencia del MIDE, Díaz Morfa aprovechó para motivar al personal militar y civil del C5i a seguir trabajando con dedicación, “como lo han hecho hasta ahora, en pro de los mejores intereses de la nación, la seguridad y defensa de nuestro territorio, así como a continuar apoyando las tareas de seguridad ciudadana y la protección civil, con labores de prevención y en el combate para mitigar la COVID-19”.

El C5i desde el inicio de la Pandemia, ha constituido un centro operativo de FF. AA, de gran utilidad y apoyo a las autoridades sanitarias en medio de la emergencia, desde donde se han realizado las operaciones y coordinaciones pertinentes, para contribuir con la gran jornada de vacunación a través de la vigilancia epidemiológica en el marco del programa de salud #VacúnateRD.

Dirección de Asuntos Civiles del Estado Mayor Conjunto, J-5 y Relaciones Públicas, MIDE.

Mira la galería con todas las fotos

Scroll al inicio