visita de Oficiales 10

Ministro de Defensa recibe la visita de Oficiales Generales y Superiores de tres promociones de Cadetes y Guardiamarinas

SANTO DOMINGO. – El Ministro de Defensa, Teniente General Carlos Luciano Díaz Morfa, ERD., recibió a Oficiales Generales, Almirantes y Oficiales Superiores, perteneciente a las promociones de Cadetes y Guardiamarinas, que cumplieron 30, 25 y 20 años respectivamente de haber ingresado a las filas de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional.

El encuentro, que se realiza a principio de cada año, contó con la presencia de los integrantes de la Promoción de Oficiales (1992-1995), quienes celebraron 30 años de servicio a la patria; la Promoción de Oficiales Superiores (1997-2000), que cumplió 25 años, y la Promoción mixta de cadetes y guardiamarinas (2002-2005), con 20 años.

Del mismo modo el Ministro de Defensa Díaz Morfa agradeció a todos los presentes «por demostrar a través del tiempo su compromiso significativo en las filas y la sociedad dominicana»; La actividad se hizo en las instalaciones del salón Independencia del MIDE.

Scroll al inicio