Ministro-de-Defensa-recibe-visita-de-Embajadora-de-Paises-Bajos-

Ministro de Defensa recibe visita de Embajadora de Países Bajos

El Ministro de Defensa Teniente General Carlos Luciano Díaz Morfa, ERD., recibió la visita en su despacho de Su Excelencia Sra. Annemieke Verrijp, Embajadora de los Países Bajos y quien se hizo acompañar del Asesor de Seguridad Regional Sr. Jelle Wolbrink.

Durante el encuentro socializaron temas de interés y cooperación mutua, tales como políticas de defensa y seguridad relativas al crimen organizado, también trataron la Resolución 1325 de las Naciones Unidas, así como otros relacionados con la equidad de género y la participación de la mujer en las Fuerzas Armadas de ambas naciones.

Junto al Ministro de Defensa estuvieron acompañándole el General de Brigada Rafael A. Núñez Veloz, ERD., Director de Planes y Operaciones del Estado Mayor Conjunto del MIDE (J3), el Contraalmirante Samuel Jiménez Lorenzo de la Armada y la Teniente Coronel Dominga Madé Zabala FARD., Directora de Equidad de Género y Desarrollo del Ministerio de Defensa. También estuvo la Teniente Coronel Piloto Geady Lee Mateo de la Fuerza Aérea.

Días luego a este encuentro, Su Excelencia Sra. Annemieke Verrijp, recibió la visita de cortesía en su Embajada, de la Directora y Subdirectora de Equidad de Género y Desarrollo del MIDE, la Teniente Coronel Dominga Madé Zabala FARD., y de la Teniente Coronel Piloto Angélica Rosa Durán ERD., (DEM).

Scroll al inicio