PEDRO BRAND.- El teniente general Carlos Antonio Fernández Onofre, ERD., en su primera visita oficial como ministro de Defensa al Campamento 16 de Agosto del Ejército de República Dominicana (ERD), destacó su compromiso de continuar trabajando por el fortalecimiento de la institucionalidad de las Fuerzas Armadas.
Al dirigirse a las tropas, el teniente general Fernández Onofre, indicó que uno de los ejes principales de su gestión será seguir incidiendo en el mejoramiento de la calidad de vida y de trabajo de los militares y de sus familiares directos.
“Junto al comandante general del Ejército, mayor general Jorge Iván Camino Pérez, continuaremos de la mano dando seguimiento para consolidar nuestra gloriosa institución y construyendo junto a todos ustedes el Ejército que la República Dominicana se merece, del que todos los dominicanos se sientan orgullosos”, resaltó el ministro de Defensa.
Agregó que su misión es poder reafirmar a toda la nación que cuentan con unas Fuerzas Armadas profesionales, con una alta listeza operacional y defensora de los derechos humanos, la Constitución y las leyes.