Oficiales-de-FF.AA_.-y-P.N.-culminan-con-exito-Maestria-en-Madrid-Espana-4

Oficiales de FF.AA. y P.N. culminan con éxito Maestría en Madrid España

MADRID-ESPAÑA. – Oficiales de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional culminan con éxito las maestrías en «Análisis e Investigación Criminal» y «Seguridad, Defensa y Geoestrategia», tras agotar una ardua agenda académica de dieciocho (18) meses en la Universidad a Distancia de Madrid (UDIMA).

El programa académico, contempló las visitas a las Escuelas de Oficiales de la Policía Nacional y la Guardia Civil Española, lugar donde se dieron los primeros cimientos para que los discentes dominicanos puedan cursar especialidades en las sedes de estos cuerpos policiales en España, siendo esta la evidencia de los lazos de fraternidad y cooperación que existe entre ambas naciones.

Entre los discentes que representaron a República Dominicana se destacan el General Rigoberto de los Santos Guerrero PN., el Capitán de Fragata Roberto de J. Méndez Sosa, ARD., el Coronel Aneurys Luis De Peña Martínez, PN., el Teniente Coronel Gustavo Taveras García, ERD., así como también el Magistrado Juan Antonio Mateo Ciprian, Procurador Fiscal de María Trinidad Sánchez.

Ir arriba