Ofician-homilia-por-el-92-aniversario-de-la-Junta-de-Retiro-de-las-Fuerzas-Armadas-8

Ofician homilía por el 92 aniversario de la Junta de Retiro de las Fuerzas Armadas

SANTO DOMINGO. –La Junta de Retiro y Fondo de Pensiones de las Fuerzas Armadas (JRFPFFAA), celebró su 92 aniversario con una misa de acción de gracia, en la parroquia Nuestra Señora de la Altagracia, del Ministerio de Defensa (MIDE).

La ceremonia fue encabezada por el Mayor General Juan José Otaño Jiménez, ERD., Director General de las Escuelas Vocacionales de las FF. AA. y la P.N., en representación del Ministro de Defensa, Teniente General Carlos L. Díaz Morfa, y el anfitrión, General de Brigada Julio César A. Hernández Olivero, ERD., Presidente del organismo.

La homilía fue oficiada por el Reverendo, Gerardo Ramírez Paniagua, Padre de la Parroquia Nuestra Señora de la Altagracia, actividad a la que asistieron funcionarios civiles y militares, además de otros invitados especiales.

Durante la ceremonia religiosa, el General Hernández Olivero resaltó los avances logrados en la institución, gracias al respaldo recibido por el Teniente General Carlos Luciano Díaz Morfa, ERD., Ministro de Defensa, de procurar el bienestar de los miembros retirados de las Fuerzas Armadas y sus familiares.

El General Hernández Olivero destacó la atención de los servicios que reciben los más de 29,500 militares retirados y sus familiares, así como la mejora continua del personal que labora en la institución.

El alto oficial también agradeció la colaboración de las diferentes instituciones y empresas que realizan un trabajo coordinado con el organismo, y el empeño y esfuerzos de sus colaboradores para el cumplimiento de sus respectivas funciones, para el fortalecimiento de la institución.

Scroll al inicio