Por-motivo-del-178-aniversario-3

Por motivo del 178 aniversario de la Independencia Nacional Con el respaldo del MIDE inicia en Santiago “Rally frontera”

SANTIAGO DE LOS CABALLEROS. – Este viernes con motivo de la celebración del 178 aniversario de la Independencia Nacional, arrancó en esta ciudad, el “Rally Frontera 4×4 Aventura 2022”, un tradicional evento que el Ministerio de Defensa respalda, a través del Quisqueya Auto Club.

Cuenta con la participación de casi 400 competidores que recorrerán provincias fronterizas, luego de partir oficialmente desde el Monumento a los Héroes de la Restauración, en una actividad de la que participó la Banda de Música del Ejército.

Una actividad fue realizada, para dar la bienvenida a los fanáticos del Off Road (todoterreno), quienes realizaron el recorrido en jeeps 4X4, fourwheels, buggies o motocicletas, como es tradición desde el año 1999. La ruta que inició en Santiago sigue a San Juan, pasando por Constanza. De allí, luego se trasladan a Barahona y Pedernales, haciendo una parada en Cabo Rojo.

En este «Rally Frontera», los participantes podrán disfrutar de las atracciones de las provincias, municipios y las diferentes comunidades que conforman la línea divisoria entre República Dominicana y Haití.

Scroll al inicio