ADEOFA entrega Tabletas 4

Presidenta de ADEOFA entrega Tabletas a Cursantes Meritorios de las FF.AA

La Asociación Dominicana de Esposas de Oficiales de las Fuerzas Armadas (ADEOFA), entregó tabletas electrónicas a Oficiales meritorios egresados de la Sexagésima Promoción de Cadetes, “General Aniceto Martínez” de la Academia Batalla de las Carreras del Ejército, la Septuagésima Graduación de Guardiamarinas de la Academia Naval “Vicealmirante César A. De Wind Lavandier” de la Armada y de la Academia Aérea “General de Brigada Piloto Frank Andrés Féliz Miranda”.

Parte de los beneficiarios de este donativo, también fueron los egresados meritorios de las Escuelas de Graduados del Instituto Superior para la Defensa “General Juan Pablo Duarte y Díez” y que fueron investidos el pasado diciembre en el marco de la XVII Graduación Ordinaria Conjunta del INSUDE.

Esta donación se corresponde con el interés de la Presidenta de ADEOFA, Sra. Wendy Santos de Díaz, de contribuir con la preparación y profesionalización de los miembros de las FF.AA., que han formado parte del sistema educativo militar en el nivel superior.

Estos beneficios se extienden a otras instituciones responsables de la formación de jóvenes, como son las escuelas vocacionales y del servicio militar voluntario.

De esta manera, ADEOFA se hace presente en el proceso formativo de los militares y cumple con su misión de mejorar la calidad de vida de los soldados, a través de este estímulo institucional en reconocimiento a sus esfuerzos y altas calificaciones obtenidas.

Scroll al inicio