Presidente-de-COOPINFA-entrega-equipos-a-entidades-de-educacion-militar-en-la-Fuerza-Aerea-5

Presidente de COOPINFA entrega equipos a entidades de educación militar en la Fuerza Aérea

SAN ISIDRO.- La Cooperativa de Ahorros, Créditos y Servicios Múltiples de los Integrantes de las Fuerzas Armadas (COOPINFA), acogiendo su sentido de responsabilidad social y los principios de la solidaridad, entregó en calidad de donación, una gran variedad de equipos, artículos electrónicos y materiales a la Dirección de Formación, Desarrollo y Capacitación Militar (DIFODECAM) y la Academia Aérea “General de Brigada Piloto Frank Andrés Féliz Miranda”, de la Fuerza Aérea de República Dominicana.

Los donativos fueron entregados por el Mayor General Juan José Otaño Jiménez, ERD., Presidente del Consejo de Administración, quien resaltó los lazos de cooperación que siempre han existido entre COOPINFA y la Fuerza Aérea, con el objetivo de trabajar en beneficio del soldado del aire.

De su parte, el Mayor General Piloto Leonel Amílcar Muñoz Noboa FARD., Comandante General de la Fuerza Aérea de República Dominicana, agradeció el aporte, el cual irá en beneficio de los estudiantes de ambas dependencias académicas, mejorando su proceso educativo militar.

Entre los obsequios, se encuentran aires acondicionados invertir de 24 mil BTU con sus kits de instalación, computadoras marca Dell, equipos de sonido con bocinas amplificadas, micrófonos inalámbricos con sus pedestales, materiales de oficina y efectos eléctricos.

Las donaciones se hacen por resolución del Consejo de Administración de COOPINFA, amparado en la ley 127-64 y tomando en cuenta las necesidades que tienen los miembros de las Fuerzas Armadas.

Dicha entrega se realiza en el marco de los programas de responsabilidad social que lleva a cabo nuestra cooperativa y que están enfocados en beneficiar a todos nuestros asociados, para mejorar la calidad de vida y trabajo.

Ir arriba