Presidente-de-la-Republica-almuerza-con-militares-del-Ejercito-en-Villa-Mella-4

Presidente de la República almuerza con militares del Ejército en Villa Mella

En la víspera de la Navidad, el Presidente Constitucional de la República Luis Rodolfo Abinader Corona, Autoridad Suprema de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional, exhortó a los militares a continuar trabajando con pasión y responsabilidad, en la defensa de los mejores intereses de la Nación, al tiempo que les reconoció el sacrificio con el cual garantizan la soberanía nacional.

Estas palabras del primer mandatario, fueron expresadas desde el Campamento Militar “Coronel Ángel Remigio Taveras Gutiérrez”, en Villa Mella, lugar donde aprovechó la ocasión para compartir un almuerzo navideño con las tropas, acompañando del Comandante General del Ejército Mayor General Carlos Antonio Fernández Onofre, así como por Oficiales generales y superiores de su Estado Mayor Coordinador.

Al dirigirse a los soldados que prestan sus servicios desde este Campamento militar, el Presidente Abinader Corona reiteró su apoyo a los guardias no solo en palabras, sino en hechos, anunciando una serie de medidas enfocadas a remozar todos los destacamentos y fortalecer las capacidades operativas de los soldados, equipamiento y adiestramiento, para la defensa de la Patria.

“Hay un pueblo que les agradece su sacrificio soldados y un Gobierno que les reconoce; así que, en estas fechas, deseamos que desde donde estén, puedan tener un próspero y feliz año nuevo”, enfatizó.

Mientras que, en sus palabras, el Mayor General Fernández Onofre, agradeció la presencia del primer mandatario en la base militar, expresando el gran significado que el gesto representa para los soldados, al tiempo que destacó su preocupación por mejorar la calidad de vida de ellos y de sus familias.

Este tipo de agasajo, forma parte de las actividades que realiza el Ejército en las diferentes Unidades Mayores de la institución, para crear en estas fechas de celebración, un ameno ambiente.

A su llegada al campamento, el primer mandatario fue recibido con los honores militares de estilo correspondientes y junto al Comandante General del Ejército, también estuvieron el Mayor General Manuel Antonio Lachapelle De Los Santos, ERD., Director General del Cuerpo Especializado para la Seguridad del Metro (CESMET), los Generales de Brigada Ángel A. Camacho Ubiera y Félix Edwin Santana Morillo, Sub-Comandante e Inspector General de la institución respectivamente, y el Capitán de Navío Wilson Alfredo Heredia Santos, ARD., Comandante de la Fuerza de Tarea Conjunta Ciudad Tranquila (FTC-CIUTRAN)

En su visita aprovechó para recorrer las instalaciones del Campamento Militar, donde se encuentran las Brigadas de Apoyo de Combate, Apoyo de Servicios, la sede del CESMET y la Fuerza de Tarea Conjunta Ciudad Tranquila FTC-CIUTRAN.

Scroll al inicio