Presidente-Luis-Abinader-entrega-nuevas-areas-en-la-Base-Aerea-de-Puerto-Plata-1

Presidente Luis Abinader entrega nuevas áreas en la Base Aérea de Puerto Plata

PUERTO PLATA. – El Presidente de la República Luis Rodolfo Abinader Corona, dejó inauguradas aquí, las remozadas áreas de comedor y cafetería para oficiales y alistados de la Fuerza Aérea.

“Nuestros hombres de armas tienen que estar en las mejores condiciones posibles e iremos mejorando gradualmente”, indicó el primer mandatario, al tiempo de expresar su orgullo por los hombres y mujeres de uniforme.

Recordó que la remodelación gradual de las áreas, se ha replicado además en cuatro brigadas del Ejército y la Comandancia General de la Armada buscando fondos en el Presupuesto Nacional y realizando aportes especiales de la Presidencia, todo a pesar de que estamos atravesando por la situación más compleja del último siglo, a nivel económico.

Junto al Presidente, estuvieron presentes el Ministro de Defensa Teniente General Carlos Luciano Diaz Morfa, ERD., el Ministro Administrativo de la Presidencia, licenciado José Ignacio Paliza; y la senadora por la provincia de Puerto Plata, Señora Ginnette Bournigal.

También, el Comandante General de la Fuerza Aérea, Mayor General Piloto  Leonel Amilcar Muñoz Noboa, y el Comandante de la Base Aérea de Puerto Plata, General de Brigada Piloto  Manuel Abad García Lithgow, quienes agradecieron el apoyo incondicional del Presidente Abinader hacia los soldados.

Scroll al inicio