Realizan-torneo-en-barrio-Capotillo-dedicado-al-Ministro-de-Defensa.-Coronan-ganadores-de-la-Sexta-Copa-de-Baloncesto-Restauracion-2022-2

Realizan torneo en barrio Capotillo dedicado al Ministro de Defensa. Coronan ganadores de la “Sexta Copa de Baloncesto Restauración 2022” 

SANTO DOMINGO. – Fue celebrada, la ceremonia de premiación de los ganadores de la “Sexta Copa de Baloncesto Restauración 2022”, justa organizada por el Club Deportivo Tierra Santa del sector de Capotillo y que estuvo dedicada, al Ministro de Defensa por sus aportes al desarrollo social de la juventud desde las Fuerzas Armadas dominicanas.

El Teniente General Carlos Luciano Díaz Morfa, ERD., encabezó la actividad de clausura junto a los Oficiales del Estado Mayor Conjunto de las FF.AA., y su señora esposa, la Sra. Wendy Santos de Díaz, Presidenta de la Asociación Dominicana de Esposas de Oficiales de las FF.AA. (ADEOFA).

En el acto, celebrado en el Salón Independencia del MIDE, el Ministro Díaz Morfa dijo que “los hombres y mujeres que integramos las filas de las gloriosas Fuerzas Armadas, valoramos el esfuerzo y la laboriosidad de la gente del Barrio Capotillo, representado por ustedes y que tan significativos aportes hacen al desarrollo del deporte, la cultura, la economía, la paz y la superación de la Nación dominicana.”

“La distinción que me hacen la conservaré con gratitud, pues ustedes constituyen un referente y ejemplo de talento, innovación y amor a la Patria, que a través del deporte escriben con letras de oro el nombre de su barriada, tan vinculado a la historia como es el de Capotillo,” expresó el Ministro de Defensa.

Durante el acto fueron entregados los certificados, trofeos y placas de reconocimientos a los jóvenes deportistas por la presidenta de ADEOFA. Estuvieron presentes en el acto, el Presidente del Círculo Deportivo de las FF.AA. y de la P.N., así como miembros del Club Deportivo Tierra Santa.

Previo a la premiación, los deportistas fueron invitados por el Ministro de Defensa a la tradicional Izada de Bandera que se realiza todos los lunes, miércoles y viernes en la explanada frontal del MIDE.

Scroll al inicio