Sintoniza este jueves 2804 el Programa Radial J5 Interactivo 1

Sintoniza este jueves 28/04 el Programa Radial «J5 Interactivo

SINTONIZA este JUEVES 28/04 el programa radial «J5 Interactivo: Un espacio donde civiles y militares se dan la mano». Interactúa con nosotros llamando a cabina de la Radioemisora Cultural La Voz de las FF.AA., LIBRE de cargos al 809-200-3141.

En ocasión de la vigésima cuarta (XXIV) Feria Internacional del Libro Santo Domingo 2022, estaremos transmitiendo en vivo desde el pabellón de las Fuerzas Armadas, para conocer detalles de las novedades que exhibe este año el evento literario de mayor relevancia del país.

Entérese también de la acogida que ha tenido la Feria Internacional del Libro, así como los pabellones más visitados y el programa de actividades que se desarrolla todos los días. Para ello, recibiremos como invitado especial, al Director General de las Ferias del Libro, Joan Ferrer Rodríguez.

Sintonízanos a través de la Radioemisora Cultural “La Voz de las Fuerzas Armadas (HIFA)”, en los diales 106.9 FM para Sto.Dgo. y 102.7 FM para el interior del país, cada JUEVES de 11:00 a 12:00 AM.

¡No te lo pierdas, un programa sin desperdicios!

Scroll al inicio