Autoridades del Comando Conjunto Sur FF.AA participa en operativo ″Semana Santa 2024″ 2

Autoridades del Comando Conjunto Sur FF.AA participa en operativo ″Semana Santa 2024″«Conciencia por la Vida»

Con el fin de sensibilizar y garantizar la seguridad ciudadana y los espacios públicos, durante la celebración de la semana mayor, el Comando Conjunto Sur de las Fuerzas Armadas participa en el Operativo Semana Santa 2024, «Conciencia por la Vida».

El mismo contará desde este jueves, con la participación de agentes policiales, respaldados por efectivos militares adicionales, para hacer de esta Semana Santa un período de convivencia pacífica, segura, consciente y dedicada a preservar la vida de los ciudadanos.

Durante el inicio del Operativo Semana Santa 2024, «Conciencia por la Vida» estuvieron presentes el señor Eladio Arias, en representación de la Sra. Gobernadora Civil de la Provincia de Peravia, el diputado Julito Fulcal, el coronel Juan P. Benito Domínguez, ERD, subcomandante del Comando Conjunto Sur de las FF.AA, en representación del general de brigada Euler E. Sierra Pérez, FARD, comandante del Comando Conjunto Sur de las FF.AA., coronel Yudith Almonte, PN, directora de la Dirección Regional Sur Central, PN, el Sr. Miguel Bello, encargado de la Defensa Civil Provincial de Baní, el capitán de corbeta Manuel Montaño, ARD, encargado de operaciones de la Base Naval las Calderas, el señor Luis Eduardo González, director de la Cruz Roja de Baní, entre otras autoridades civiles y militares de esta provincia.

Scroll al inicio