Cadetes de la Policía Nacional 5

El Presidente de la República Luis Abinader encabeza la Cuadragésimo Cuarta (XLIV) Graduación de Cadetes de la Policía Nacional

SAN CRISTOBAL. – El Presidente de la República Luis Rodolfo Abinader Corona encabeza la Cuadragésima Cuarta (XLIV) Graduación de 34 Cadetes de la Policía Nacional «Mayor General (r) José Felix Rafael Hermida González» en la cual fueron investidos como Oficiales al completar sus estudios para convertirse en Licenciados en Ciencias Policiales de la promoción “Juana de la Merced Trinidad” 2018-2021.

El primer mandatario estuvo acompañado por el Ministro de Interior y Policía Jesús Vásquez Martínez, el Ministro de Defensa Teniente General Carlos Luciano Díaz Morfa, ERD., y el Director General de la Policía Nacional Mayor General Eduardo Alberto Then, P.N. También contó con la presencia de los Oficiales del Estado Mayor General de las Fuerzas Armadas y de la PN.

En la actividad realizada en la Escuela para Cadetes «Mayor General (r) José Felix Rafael Hermida González», en Hatillo San Cristóbal, se invistieron como Oficiales 34 Cadetes (11 femeninas y 23 masculinos) entre quienes estaban 1 Cadete de la República de Colombia, 2 Cadetes de la República de Panamá y 2 Cadetes de la República de Chile. El acto inició con las gloriosas notas del Himno Nacional y la lectura a la orden del día a cargo del Cadete de 3er año, Yasmarco Terrero, P.N., y donde posteriormente se realizó el traspaso de Mando de la Guardia de Banderas.

Scroll al inicio