MIDE reinaugura y equipa 11

MIDE reinaugura y equipa oficinas de áreas neurálgicas de las FF.AA

SANTO DOMINGO. – El Ministerio de Defensa (MIDE) reinauguró, totalmente remozadas y equipadas de las más modernas tecnologías, las instalaciones y oficinas de importantes dependencias de la institución.

El titular de la cartera, Teniente General Carlos Luciano Díaz Morfa, ERD., hizo entrega de las áreas reacondicionadas durante un acto celebrado en la sede del MIDE.

Las dependencias intervenidas fueron el Comando Conjunto Metropolitano de las Fuerzas Armadas, la Procuraduría General de las FF. AA, la Dirección General del Cuerpo Jurídico, la Dirección General de Ingeniería y la Dirección General de Organización, Doctrina y Entrenamiento.

Asimismo, fueron entregadas las oficinas donde funciona la Dirección General de las Bandas de Música de las FF.AA. y la Secretaría General Pro-Témpore de la Conferencia de las Fuerzas Armadas Centroamericanas (CFAC).

La entrega formal de las obras a los incumbentes se corresponde con el compromiso del Gobierno Dominicano y del alto mando militar, de adecuar las condiciones en las cuales los uniformados desempeñan su misión, cuyas instalaciones se han venido reconstruyendo y adecuando con equipos modernos, acorde a los estándares de calidad y confort necesarios.

El General de Brigada Paracaidista Julio Salvador Espinal Vargas, FARD, Comandante del Comando Metropolitano de las Fuerzas Armadas, en representación de los diferentes directores generales presentes, agradeció “el interés de elevar la calidad de vida de los soldados y adecuar las condiciones de los lugares donde laboran y donde descansan, por lo que reafirmamos nuestra disposición de hacer un buen uso de estas instalaciones con diligencia y liderazgo”.

Scroll al inicio